El pasado 28 de octubre nos enterábamos de la alegre noticia de que la actriz Olivia Wilde y su prometido, el cómico Jason Sudeikis, están esperando su primer hijo en común. Tan solo dos días después, podemos ver ya los primeros efectos del embarazo en su reaparición en público tras el anuncio.
Olivia Wilde no quiso perderse la oportunidad de asistir a los Premios al Valor de la Mujer en el Periodismo 2013, celebrados en un hotel en Bervely Hills y otorgados por la Fundación Internacional de Medios. Para la ocasión, la actriz eligió un vestido blanco ajustado estampado con motivos florales, que permitía vislumbrar los primeros efectos de su estado de gestación. Wilde posó para los medios muy orgullosa y sin ningún tipo de problema de ponerse de perfil para dejar entrever su incipiente barriguita.
Esperando a la cigüeña
Los representantes de la actriz, de 29 años, y el cómico, de 38 años, fueron los encargados de confirmar el estado de buena esperanza a la revista People. " Son increíblemente felices. Están muy emocionados de dar la bienvenida a un nuevo miembro a su familia ", dijo una fuente cercana a la pareja.
Olivia Wilde y Jason Sudeikis se conocieron en 2011 en el final de temporada del mítico programa humorístico 'Saturday Night Live' y comenzaron a salir seis meses más tarde. Después vino una bonita historia de amor en la que pudimos ver a la pareja disfrutando el uno del otro en lugares como Roma o las playas de Maui.
En enero de 2013 y con poco más de un año de relación a cuestas, la pareja decidió comprometerse, pese a las primeras reticencias de la actriz. Los rumores acerca del lugar de la boda apuntan a que será Kansas City el lugar donde contraerán matrimonio, sobre todo porque el cómico ha repetido en contadas ocasiones que le gustaría casarse en la ciudad donde nació.