La pareja de actores salió a disfrutar de un concierto de jazz en Los Angeles. La actriz presumió de embarazo.
Olivia Wilde y Jason Sudeikis anunciaron a finales de octubre que estaban esperando su primer hijo para 2014. Desde entonces se han dejado ver juntos en la gala Gala LACMA Art + Film 2013 y poco más.
Ahora, la pareja ha sido captada cuando salían de un concierto de jazz al que acudieron en Los Angeles. Los actores se mostraron esquivos y entraron cuanto antes en su coche para regresar a su domicilio.Pese a que el embarazo de Olivia Wilde está en sus primeros meses, la actriz presumió de barriguita con el atuendo informal que llevaba para la ocasión, que consistió en una camiseta blanca combinada con chaqueta y pantalones negros.
Comprometidos desde enero
Jason Sudeikis y Olivia Wilde tienen una agenda laboral muy apretada, pero sacan tiempo para hacer cosas juntos y planear la llegada del bebé, además de su boda, ya que están comprometidos desde el pasado enero.Quizás la llegada de la criatura retrase los planes de boda, y es que parece la pareja prefiere bebés a enlace: "Jason es muy bueno con los niños. Soy muy abierta de mente con respecto a cuántos, pero tres sería como una pequeña fiesta", confesó Olivia Wilde.