Ninguna celebrity amante de la moda ha querido perderse la fiesta de inauguración de la nueva tienda H&M situada en la Quinta Avenida de Nueva York, que abre al público mañana 17 de julio y será la más grande de la firma sueca.
También acudieron a la presentación el blogger Perez Hilton, con un look muy informal, y el siempre elegante Johannes Huebl, que fue sin su mujer, Olivia Palermo. La cantante Birdy, que triunfa en todo el mundo con su tema 'Wings', amenizó la velada después de posar en la alfombra roja con un top de encaje y unos shorts dorados.
Una colaboración artística
Después de meses de rumores sobre cuál sería el nuevo gran diseñador fichado por H&M, el gigante sueco nos ha sorprendido con una divertida colaboración junto al artista Jeff Koons.
El estadounidense, que ha diseñado un bolso de edición limitada para la firma, es el artista vivo más cotizado del mundo, y no tenemos que irnos muy lejos para admirar una de sus obras: Puppy, el perro de flores que custodia la entrada del Museo Guggenheim de Bilbao.
Jeff Koons se convierte así en aliado de la marca sueca en su desembarco en la Quinta Avenida neoyorquina, decorando además el exterior de la tienda. "La asociación con H&M fue realmente emocionante para mí, y la oportunidad de mostrar uno de mis trabajos más populares para una nueva generación de personas ha sido una inspiración", declaró el artista.