A PESAR DEL DIVORCIO

Olivia Wilde y Jason Sudekis se unen para demandar a su exniñera por acoso

La niñera habría asegurado que el actor quedó "sorprendido y destrozado" tras conocer la relación de su expareja con Harry Styles.

A. R. 19 Octubre 2022 en Bekia

Olivia Wilde y Jason Sudekis se han unido, a pesar de su reciente ruptura, para denunciar por acoso a la que fue la niñera de sus dos hijos durante tres años por una serie de "acusaciones falsas y difamatorias" que ha hecho a varios medios estadounidenses. La actriz y su expareja han decidido tomar esta decisión tras las declaraciones de la niñera en las que revelaba ciertos detalles de su ruptura y la reacción de Sudekis tras descubrir la relación de su Wilde con el cantante Harry Styles.

Según la que fue niñera de los dos hijos de la pareja, Otis, de 8 años, y Daisy, de 5, el actor no llevó nada bien su separación. En unas declaraciones publicadas por el medio Page Six, la niñera aseguró que Sudekis se mostró "sorprendido y destrozado" tras conocer la noticia de que Wilde y Styles habían comenzado una relación tras conocerse en el rodaje de 'Don't Worry, Darling'. Incluso llegó a asegurar que había sido testigo de las "lágrimas" del actor: "Cuando volví después de un fin de semana fuera, Jason estaba llorando muchísimo, sin parar. Yo no tenía ni idea de qué ocurría. Jason seguía llorando y hecho un lío, diciendo: 'Nos ha dejado. Nos ha dejado'".

La niñera también llegó a asegurar que, en una ocasión, Sudekis "se colocó bajo el coche de Olivia para que no pudiera irse", y así retrasar la cita a la que iba a acudir con el actor: "Él dijo que lo hacía para que ella llegara tarde a su quedada con Harry". Según la niñera, Olivia Wilde habría mentido las veces que ha asegurado que su relación con Jason Sudekis ya estaba acabada cuando conoció a Harry, y que el actor descubrió el engaño a través de "los mensajes que leyó en un reloj inteligente".

La decisión de Wilde y Sudekis

Tras estas declaraciones, la pareja ha decidido hacer público un comunicado conjunto en el que aseguran que tomarán medidas contra la niñera, cuya identidad no se ha revelado, pues sus declaraciones son completamente falsas y lo único que intenta es continuar con la "campaña de acoso" contra ellos y todos sus familiares que comenzó hace "18 meses". "Como padres, es muy desagradable descubrir que la niñera de tus dos hijos pequeños ha hecho públicamente esas acusaciones tan falsas y difamatorias", han asegurado los dos, a la vez que afirman que seguirán "centrados en criar y proteger a nuestros hijos con la sincera esperanza de que decida dejar a nuestra familia en paz".

La noticia de que la pareja ha decidido unirse para demandar a su antigua niñera llega tras varias polémicas en medio de su divorcio. Tras 10 años de matrimonio, Wilde y Sudekis decidieron separarse de mutuo acuerdo, pero su relación se complicó hasta el punto de que la actriz recibió unos documentos legales de parte de los abogados de su expareja en medio de un acto público por su repetida negativa a aceptarlos en privado. La razón por la que han tenido tantos desencuentros se debe a la custodia de sus dos pequeños.

En esta noticia

Olivia WildeActriz