Olivia Wilde y Jason Sudeikis han decidido poner fin a su relación según ha anunciado la revista People, y parece que dieron el paso a principios de 2020. Según ha hecho saber una fuente cercana a la expareja, la ruptura fue amistosa y en buen términos por el bien de los dos hijos que tienen en común, Otis Alexander y Daisy Josephine.
"Ambos han hecho una transición excelente y los crían de forma conjunta. La prioridad son sus hijos", ha dicho la fuente cercana a la expareja al medio People. La última vez que se les pudo ver juntos fue en septiembre de 2020 disfrutando de un día de playa con sus dos hijos en Malibú y nada hacía presagiar que justo en ese momento su vínculo como pareja hubiese terminado.
Fue en el año 2011 cuando ambos comenzaron su relación después de conocerse en el programa 'Saturday Night Live' en el que Jason Sudeikis trabajaba. Aunque se comprometieron en el año 2013, no llegaron a casarse, sin emabrgo, su relación estaba muy consolidada y eran muy felices con sus niños.
En caso de que se hubiesen casado sería el segundo matrimonio para ambos, ya que él estuvo casado con la guionista Kay Cannon y se separó de ella en 2010, mientras que la actriz estuvo casada de 2003 a 2011 con el Príncipe italiano Tao Ruspoli, que también es cineasta.
Volcados en su trabajo
En medio de esta separación los dos continúan mu volcados a sus proyectos profesionales. Wilde continúa su labor como directora de cine, un trabajo con el que debutó con el filme 'Super empollonas', y ahora dirige 'Don't Worry Darling', aunque el rodaje se tuvo que parar debido a que en el equipo de la película una persona dio positivo en coronavirus.
Mientras tanto Jason Sudeikis ya ha comenzado la segunda temporada de su proyecto con Apple TV 'Ted Lasso', una serie que mezcla humor y fútbol.