Los actores han decidido dejar atrás la batalla legal por la custodia de sus hijos y se han dejado ver por las calles de Los Ángeles manteniendo una conversación amistosa.
Olivia Wilde y Jason Sudeikis decidieron separarse en 2020 tras más de siete años juntos y dos hijos en común, Daisy Josephine y Otis Alexander. Después de su separación, el exmatrimonio protagonizó una intensa batalla legal llena de polémicas por la custodia de sus hijos. Sin embargo, parece ser que esto ha llegado a su fin por el bien de los niños y tendrían una buena y cordial relación, según ha informado el periódico británico The Daily Mail.
Al principio de su ruptura se dijo que esta había sido de mutuo acuerdo y de manera amistosa, incluso que ambos compartían la custodia de los niños. Pero pronto salió a la luz que esto no era así. Todo cambió cuando se publicaron unas fotografías de la actriz junto a Harry Styles, algo que no sentó nada bien a su exmarido, que parece que aún tenía la esperanza de que su matrimonio se fuera a arreglar. Tras esto, el actor y la actriz protagonizaron una fuerte batalla legal por la custodia y el cuidado de sus hijos. Según pudo saber el periódico británico en agosto de 2022, los actores habían acordado que los niños terminaran el año escolar en Los Ángeles hasta que el actor terminara de rodar una película. Pero Jason Sudeikis quería que los niños fueran a Nueva York con él durante su tiempo libre, aunque la actriz se negó y el actor decidió presentar acciones legales. "Las acciones de Jason tenían claramente la intención de amenazarme y tomarme con la guardia baja", dijo la actriz.
A finales de 2022 la relación sentimental entre Olivia Wilde y Harry Styles se rompió y parece ser que esto ha hecho que la polémica entre la expareja de actores haya terminado. "Olivia dijo que tenía la intención de mudarse con los niños a Londres después de terminar la escuela en 2023", ha explicado el periódico citado. Pero la ruptura de la pareja ha hecho que los planes no salgan adelante y que la relación entre el exmatrimonio mejore. "Ya no tienen ningún drama"
La relación entre los actores ha mejorado tanto que hasta se han dejado ver por las calles de Los Ángeles hablando tranquilamente y dándose un abrazo. Esto demuestra que han dejado atrás la polémica y una fuente cercana a ambos le ha contado a The Daily Mail que están solteros y que solo tienen una buena amistad por el bien de los niños: "Ya no tienen ningún drama. Están en muy buenos términos y se han hecho amigos. Además, están en contacto a través de llamadas telefónicas y mensajes para mantenerse actualizados sobre cualquier cosa que tenga que ver con sus hijos".