La pareja formada por los conocidos actores estadounidenses Olivia Wilde y Jason Sudeikis están esperando su primer hijo en común. Un paso más en su relación, después de que en enero de 2013 se comprometieran a pasar por el altar.
Los representantes de la actriz, de 29 años, y el cómico, de 38 años, han confirmado el estado de buena esperanza a la revista People. " Son increíblemente felices. Están muy emocionados de dar la bienvenida a un nuevo miembro a su familia ", dijo una fuente cercana a la pareja.
Nada extraño, si tenemos en cuenta que Wilde ya había dicho en innumerables ocasiones que le encantaría ser mamá en un futuro cercano. "Es muy bueno con los niños. Soy muy abierta de mente con respecto a cuántos, pero tres sería como una pequeña fiesta", dijo a la revista Marie Claire.
Una intensa historia de amor
Olivia Wilde y Jason Sudeikis se conocieron en 2011 en el final de temporada del mítico programa humorístico 'Saturday Night Live' y comenzaron a salir seis meses más tarde. Después vino una bonita historia de amor en la que pudimos ver a la pareja disfrutando el uno del otro en lugares como Roma o las playas de Maui.
En enero de 2013 y con poco más de un año de relación a cuestas, la pareja decidió comprometerse, pese a las primeras reticencias de la actriz. Los rumores acerca del lugar de la boda apuntan a que será Kansas City el lugar donde contraerán matrimonio, sobre todo porque el cómico ha repetido en contadas ocasiones que le gustaría casarse en la ciudad donde nació.
Los dos se estrenarán en el campo de la maternidad con este futuro bebé, no así a la hora de contraer matrimonio. Olivia Wilde estuvo casada con el príncipe italiano Tao Ruspoli, con el que contrajo matrimonio a los 18 años y del que se separó ocho años más tarde. A su vez, Sudeikis estuvo casado con la guionista de '30 Rock', Kay Cannon desde el año 2004 hasta el 2010.