La pareja de enamorados han pasado unos días en la capital de italiana, donde han paseado su amor por las calles romanas. En todo momento, se les ha visto muy cariñosos y mostrando el amor que sienten el uno por el otro. Olivia Wilde y Jason Sudeikis han disfrutado de la ciudad de Roma paseando por todos los rincones y visitando la romántica ciudad.
La pareja lleva saliendo desde finales del año pasado y parece que les encantaría trabajar juntos. "Hablamos de esto todo el tiempo", confesaba la actriz al diario Usa Today. "Estamos constantemente haciendo escenas juntos. Algún día alguien lo rodará " aseguraba entre risas la actriz.
Olivia Wilde desea ser madre, pero todavía no
La actriz de 28 años hablaba también, sobre el apartamento en Nueva York que comparte con Jason Sudeikis y su perro Paco. " He estado decorando nuestro apartamento. Es muchísimo lo que he hecho", explicaba muy feliz la actriz.
Olivia Wilde quiere ser madre, pero todavía no se siente preparada para dar ese gran paso. "Estoy totalmente inspirada en la idea de ser una madre trabajadora fuerte. Estoy tan loca por mi perro, que no puedo imaginar cómo voy a mimar a mi hijo", comentaba.
La actriz se divorciaba del Príncipe italiano Tao Ruspoli el pasado mes de septiembre de 2011, pero se separaban en febrero tras ocho años de matrimonio, mientras Jason Sudeikis rompía con January Jones en enero de 2011, poco antes de que ella anunciase que estaba embarazada y se negase a revelar el nombre del padre.