Tras pasear a inicios del año su barriguita por las diferentes entregas de premios de Hollywood, Olivia Wilde por fin ha podido conocer la cara de su bebé, un niño que se ha convertido en el primer hijo de la actriz y su chico Jason Sudeikis.
Una instantánea muy tierna en la que se puede ver parte de la carita del pequeño, que está tranquilamente apoyado sobre el pecho de la feliz actriz, que se ha convertido en madre tras celebrar su 30 cumpleaños.
Olivia Wilde y Jason Sudeikis se estrenan como padres
Otis Alexander ha llegado al mundo poco más de un año después de que Olivia Wilde y Jason Sudeikis -que se conocieron en 2011 en el final de temporada del mítico programa humorístico 'Saturday Night Live' y comenzaron a salir seis meses más tarde- anunciaran que se habían comprometido tras apenas doce meses de noviazgo.
Al conocer que iban a convertirse en padres dejaron a un lado un 'sí quiero' que podría producirse en Kansas City. Y es que, aunque nunca hayan hablado del lugar en el que quieren convertirse en marido y mujer, el actor ha repetido en contadas ocasiones que le gustaría casarse en la ciudad donde nació.