Los dos actores estadounidenses, Olivia Wilde y Jason Sudeikis han decidido comprometerse y con ello afianzar su relación. Un portavoz de la actriz lo ha confirmado a través de un comunicado afirmando que la pareja se había prometido.
Tanto para Olivia como para Jason este sería su segundo matrimonio, y es que la actriz terminó divorciándose del director y príncipe Tao Ruspoli en septiembre de 2011 después de ocho años de matrimonio, mientras que Sudeikis estuvo casado con la guionista de '30 Rock', Kay Cannon desde el año 2004 hasta el 2010.
Olivia y Jason, felices y comprometidos
Ambos son dos actores muy conocidos en el panorama televisivo de Hollywood, ya que Wilde fue alcanzó gran fama gracias a su papel en la exitosa serie 'House', dedicándose posteriormente al cine. Por su parte, Sudeikis fue la estrella del 'Saturday Night Live'.
Radaronline ha publicado algunos rumores acerca del lugar de la boda, siendo Kansas City el lugar ideal para que contrajeran matrimonio, sobre todo porque el cómico ha dicho que le gustaría casarse en la ciudad donde nació.