Estupenda y radiante hemos visto a una Olivia Wilde disfrutando de una estancia tropical en las playas de Hawaii. A pesar de que el embarazo puede ser un proceso agotador, esta joven estadounidense, que ya es veterana en esto del embarazo, no ha dudado en llevarse la familia a 'cuestas' y disfrutar de unas mini vacaciones bajo el sol de Hawaii. Mientras que los dos hombres de su vida, a esperas de que se confirme el sexo del segundo bebé, jugaban en la arena de lo más divertidos Olivia Wilde decidió probar las aguas del caribe.
Como es costumbre en la intérprete, Wilde compartió a través de sus redes sociales un momento íntimo junto a su hijo Otis durante su estancia en Hawaii. Al parecer la 'hora del baño' es mucho más relajante en los hoteles de la isla caribeña, un estampa que ha querido regalar esta 'celeb mum' a todos sus seguidores.
Hawaii, ¿destino de embarazadas?
Lo que no cabe duda es que los destinos de las celebrities que se han unido al 'baby boom' se han limitado a la isla caribeña, pues no solo hemos podido disfrutar de ver a una Olivia Wilde radiante con su embarazo en las playas de Hawaii sino que además la también actriz Megan Fox quiso disfrutas de estas vistas tropicales. Aunque no hay indicios de que las celebrities hayan coincidido en sus minis vacaciones, no descartamos que podrían cruzarse por los pasillos de algún hotel 'trendy'. ¿Se unirá alguna celebrity embarazada más a la playas de Hawaii?