La actriz pasó por un momento muy incómodo durante la presentación de su última película en la CinemaCon.
Olivia Wilde se subía al escenario del CinemaCon, evento que organiza la Asociación Nacional de Propietarios de Cine estadounidense, para presentar su nueva película 'Don't Worry Darling'. Su segunda película después de 'Súper empollonas', protagonizada por ella misma, Chris Pine, Florence Pugh y su actual pareja, Harry Styles. Durante el evento, tuvo lugar un acontecimiento que está en boca de todos.
Mientras estaba introduciendo la película, la actriz recibió muy sorprendida un sobre en el que ponía personal y confidencial: "¿Esto es para mí?, dijo con sorpresa sin esperarse lo que había dentro. Ante lo misterioso de la situación, la directora decidió abrir el sobre: "¿Es esto un guion? Vale, lo entiendo", dijo simplemente al ver el contenido del sobre y continuando con la introducción de su filme.Tras el suceso, Deadline ha confirmado el contenido del sobre que recibió Olivia Wilde: unos documentos legales de parte de los abogados de Jason Sudeikis, su expareja, que tenían relación con la custodia de sus dos hijos. Muchos han asegurado de que se trata de un boicot de la expareja de la actriz, acusación que una fuente ha desmentido hablando con Variety: "Él no tenía conocimiento previo sobre el lugar o el horario en el que el sobre se iba a entregar. Esa decisión estaba en manos de la empresa".
Ha querido dejar claro que el actor no sabía que eso iba a ocurrir: "El señor Sudeikis nunca hubiera permitido que ella fuera notificada de una forma tan inapropiada". A pesar de ello, una abogado de asuntos de familia ha hablado con People, afirmando que es improbable que el actor no lo supiera: "Si vas a llegar a tal extremo de hacerlo de manera pública, de un modo en que avergüences al otro, no puedo comprender que el cliente no lo sepa. Como abogado, estás obligado a compartir la mayor parte de las cosas que haces con tu cliente".Su vida personal
La relación entre ambos duró nueve años, a pesar de que no se casaron oficialmente, se separaron en 2020. La pareja tuvo dos hijos, Otis Alexander y Daisy Josephine, y, tras su ruptura, tramitan la custodia de los niños en las cortes. Actualmente, la actriz mantiene una relación con el cantante Harry Styles, con el que comparte grandes momentos desde que se hizo pública la pareja.