Olivia Wilde es una actriz que nunca deja de impresionar con su estilo y elegancia, y esta vez lo ha vuelto a hacer en el Festival de Cine de Tribeca, donde ha ido a apoyar a su pareja Jason Sudeikis, que estrenaba la película 'Tumbledown'. La actriz neoyorquina deslumbró así en la alfombra roja con un vestido largo de rayas combinadas.
Después del festival, la pareja acudió a una fiesta, en la cual ambos decidieron optar por otro look, mientras que Sudeikis volvían a apostar por los colores oscuros y más formal, Wilde se decantó por una blusa brillante y unos pantalones oscuros. En la fiesta, el matrimonio se lo pasó genial y la neoyorquina aprovechó para echarse unos bailes con algunas amigas que se encontraban en el recinto.
Sin prisa, pero sin pausa
Olivia Wilde destaca por la seguridad que tiene sobre sí misma, la propia actriz admitió que pese a que su cuerpo ha cambiado por el nacimiento de su primer hijo, no se muere por recuperar la figura de inmediato, sino que incluso bromea sobre ello diciendo: "estoy más blanda de lo que nunca he estado antes, incluyendo el infortunado semestre del instituto cuando descubrí simultáneamente la crema de cereales y las patatas".