La actriz Olivia Wilde, muy conocida por su papel en la serie House, puso fin a su matrimonio con el italiano Tao Rupsoli hace ya algún tiempo, pero no se había pronunciado al respecto, ni habían dado explicaciones de por qué su matrimonio había fracasado.
Ella, actriz, él, un príncipe italiano, el amor llamó a sus puertas cuando ella solo tenía 18 años y tan solo un año después contrajeron matrimonio. Fue un auténtico flechazo, aunque no ha durado para siempre, y es que después de ocho años, la maravillosa historia de amor tocó a su fin.
El fin del cuento de hadas de Olivia Wilde
En febrero de 2011, la pareja anunciaba su separación, una noticia que cogió a medios y a fans por sorpresa, ya que ambos parecían un matrimonio muy unido y feliz. Ahora, más de un año después, Olivia se ha decidido a hablar sincerándose en una entrevista para un programa británico llamado 'The Conversation'.
" Tenía la sensación de que el matrimonio impedía que creciese como persona ", confesó Olivia. "Creo que empecé a ser honesta conmigo misma. Al mirarte en el espejo y darte cuenta de que eres la persona más afortunada del planeta, que tiene una vida en la que todo parece perfecto, y que además la compartes con una persona extraordinaria y, sin embargo, ni él ni tú conseguís ser felices, te das cuenta de que algo falla", terminó diciendo la actriz.
Olivia y Rupsoli siguen manteniendo una cordial relación e incluso en varias ocasiones se les ha visto juntos almorzando. Cuando ambas partes no son felices, lo mejor es tomar caminos por separado, algo que hizo Olivia y que la ha venido de perlas.