La actriz Olivia Wilde comparte rara vez imágenes de sus hijos, pero en esta ocasión ha querido mostrar a sus seguidores lo monísimo que es su pequeño Otis. Wilde publicó una adorable imagen en su cuenta oficial de Instagram de Otis, que tiene dos años. El niño aparece paseando entre las hojas.
Es una tierna estampa otoñal, ya que el peque está paseando entre hojas caídas de los árboles mirando hacia abajo muy concentrado en donde pisaba. La foto se ha hecho en el gran parque de Central Park y es de lo más bonita. Otis es rubio con el pelo ligeramente largo y llevaba una camiseta gris con un triángulo en la parte superior. La actriz no escribió nada en el pie de foto, tan solo puso unos emoticonos de hojas cayendo.
El que no salió en la foto fue su marido y padre de la criatura, Jason Sudeikis, que quizás no estaba presente. Estuviera o no, lo cierto es que Olivia Wilde está feliz junto a su pareja, con quien lleva saliendo desde el año 2011 y con el que se comprometió en enero del año 2013. Entre tanto niño, la boda sigue esperando.
Su hermanita Daisy
A pesar de que Otis es bastante pequeño, es el hermano mayor de Daisy, que nació el pasado 11 de octubre. Se ha podido ver a Olivia Wilde con la pequeña colgada en una mochila porta-bebés en la que apenas se le veía la carita. La actriz tan solo ha compartido alguna imagen de la recién nacida, dándole el pecho donde apenas se la ve y siempre junto a ella. Ahora se encuentra en un periodo de descanso en cuanto a trabajo se refiere para disfrutar de sus hijos.