Además de mostrar a su pequeño, Olivia Wilde quiso compartir con el resto del mundo una de las imágenes más entrañables de la maternidad, una madre dando de mamar a su hijo. Un acto que la actriz ha revelado que considera como "la cosa más natural" aunque no todas las celebrities se atreverían a hacerlo delante de un fotógrafo.
Incluso Olivia Wilde defendió a todas aquellas mujeres que son polifacéticas en su día a día: "Puedo ser una mujer que desarrolle mi vena maternal y la profesional, puedo ser sexy y dueña de mí misma". Así que la actriz de 30 años se une a las celebrities que defienden la lactancia materna entre las que se encuentran Gisele Bündchen, Miranda Kerr, Jaime Pressly y Gwen Stefani.
Además, Olivia Wilde también desveló cuál ha sido tu inspiración durante el embarazo: "Mi madre es una mujer trabajadora como ninguna. Esto me inspiró durante mi embarazo. Yo no iba a sacrificar mi vida por haberme convertido en madre".
Olivia Wilde se casó en un autobús abandonado
La actriz, que está comprometida con el actor Jason Sudeikis, dijo que está en ninguna prisa a caminar por el pasillo. Solo tendremos que encontrar un rato para hablarlo. Aunque en muchos sentidos, un niño es mucho más que un compromiso. Así que estamos comprometidos y somos una familia muy feliz".
Puede que el turbio pasado de la actriz influya sobre la relajación de su boda. Olivia Wilde se casó cuando tenía 19 años en un autobús abandonado con Tao Ruspoli. Pero en 2011, la pareja se divorció después de 8 años de matrimonio. Aunque según la propia actriz no se arrepiente de su enlace: "No sería la que soy sin mi primer matrimonio. Me crié con mi marido. Ahora estoy en una posición más madura y centrada en mi vida".