La reina de las fiestas marbellís, Olivia Valère, se encontraba este fin de semana en una gasolinera de San Pedro de Alcántara para repostar su coche. Todo parecía normal hasta que la socialité, tras arrancar su coche, atropelló a un hombre que cruzaba para entrar a la tienda del establecimiento.
Pero no solo atropelló a aquel hombre, sino que incapaz de poseer el control de su vehículo éste comenzó a girar sin control y se estampó en otro de los surtidores, lo que causó un fuerte impacto y provocó considerables daños. Tanto ella como el hombre víctima del atropello se encuentran bien.
Por suerte el hombre solo ha sufrido moratones y magulladuras, nada grave. Además, Olivia Valère ha asegurado haberse puesto en contacto con el hombre y se ha interesado en todo momento por su estado. Afortunadamente todo ha quedado en un susto y no hay consecuencias graves.
¿La causa?
Según Olivia Valère, la causa del atropello y de las vueltas sin control de su vehículo que llevaron a estamparse contra un surtidor fue su sandalia abierta, que se quedó pillada en el pedal del acelerador al poner el vehículo en marcha y no pudo sacar el pie, lo que le impidió frenar a tiempo y evitar así el impacto.