Una de las homenajeadas que más ha destacado con su estilismo en la celebración ha sido Olivia Palermo. La neoyorquina es conocida por ser toda una fashionista y no ha bajado el listón para la ocasión. Palermo ha acudido con un vestido negro repleto de flecos estilo años 50 y lo ha combinado con accesorios dorados entre los que han destacado unas impresionantes sandalias a tiras.
La exnovia de George Clooney, Stacy Keibler, ha sido otra de las premiadas en la fiesta. La actriz, que se ha unido al bando de las morenas, ha elegido un estilismo excesivamente arriesgado que mostraba demasiado en un evento de esas características. La prenda en cuestión es un vestido blanco hasta los pies que sólo cubría con dos bandas cruzadas su pecho. Keibler ha acudido sin su nuevo novio, Jared Pobre, con el que comenzó a salir el pasado septiembre.
Nicky Hilton le copia el vestido a Kim Kardashian
A la celebración también han acudido Nicky Hilton, -con el mismo Valentino que llevó Kim Kardashian en su pedida de mano-, la actriz Joan Collins y la modelo Iman, igualmente premiada, perfecta a sus casi 60 años con un total look black.
El resto de homenajeados han sido Alexis Bittar, Charming Charlie, Diane Sullivam, Hamish Bowles, Kate Young, Leandra Medine, Nordstrom, Phillip Lim y Wen Zhou, Rag & Bone, The Fryre Company y Warby Parker.