Olivia Palermo es fuente de inspiración para las mujeres amantes de la moda de todo el mundo. En esta ocasión, la 'it girl' ha desvelado que tiene pensado volver a pasar por el altar con su marido Johannes Huelbs. Y también ha contado cuáles son sus secretos para mantener su cuerpo a raya sin un gramo de grasa.
Además, según desveló a Daily Mail, la celebrity está planificando un segundo enlace matrimonial con su marido Johannes Huelbs. En esta ocasión, el enlace sería menos íntimo ya que acudirían los amigos de la pareja que no estuvieron invitados a la boda celebrada el pasado junio. Según ha desvelado, será una boda más multitudinaria: "¿Sabes? La anterior boda fue bonita, muy pequeña, un día para la familia pero en esta ocasión haremos algo un poquito más grande".
La pareja comenzó su relación en el año 2008 y desde entonces, han paseado su amor en numerosos eventos de moda. Pero según Olivia Palermo, lo que más le llamó la atención de Johannes Huelbs son sus valores: "Creo que tenemos un enfoque muy conservador, romántico e íntimo de nuestro amor. Es un tipo increíble, inteligente, divertido y encantador. Tiene unas cualidades increíbles, eso es lo que me atrajo de él".
Olivia Palermo practica Bikram yoga
Pese a que en la mayoría de las dietas los carbohidratos se han convertido en los enemigos de la báscula, Olivia Palermo ha declarado su amor a este tipo de alimentos. La 'it girl' ha contado cómo mantiene su peso a raya: "Trato de hacer deporte cuando puedo. Me gusta el Bikram yoga muchísimo, lo practico desde que tenía 18. ¡Todo con moderación!". Así que la 'it girl' realiza duras jornadas de deporte y aunque admite que come de todo siempre de manera equilibrada para evitar coger peso.