La Gala de Otoño del Ballet de Nueva York celebrada en el Lincoln Center ha tenido en esta ocasión como principal protagonista a Valentino. El diseñador italiano, impecable con un traje negro con pajarita, ha recibido un homenaje por su trayectoria en el mundo de la moda.
Y como no podía ser de otra forma, si el protagonista era Valentino, todas las invitadas al acto han acudido con vestidos de su firma. De hecho Karolina Kurkova ha lucido un modelo con capa en el archiconocido 'rojo Valentino' que pertenece a la actual temporada otoño/invierno 2012/2013.
Iman y Olivia Palermo también homenajean a Valentino
Junto al modisto también estuvieron la periodista Barbara Walters, Daphne Guinness, Iman, Olivia Palermo y las actrices Sarah Jessica Parker y Anne Hathaway. Todas ellas brillaron en la alfombra roja con los diseños del italiano.
La actriz de 'Sexo en Nueva York' lució un vestido floreado con transparencias que también pertenece a las propuestas de Valentino para este otoño/invierno.
Un vestido con el mismo estampado por el que optó la protagonista de 'El caballero oscuro: la leyenda renace', que paseó por la alfombra roja con un Valentino muy 'salvaje' con un poco de cola de la misma colección.