La actriz Olivia Palermo ha decidido pasar unas Navidades muy románticas junto a su pareja Johannes Huebl en St. Barts. La pareja ya llevan juntos más de cuatro años, pero siguen igual de enamorados que siempre y en su viaje romántico no dejaron de dedicarse numerosas muestras de cariño y afecto.
El pasado domingo 30 de diciembre ambos se relajaron en las magníficas playas de la isla, y allí se dejaron ver dándose abrazos y besos como si el tiempo no pasase. Olivia elegió para la ocasión un vestido verde transparente que llevaba encima de su bikini, mientras que Huebl optó por un bañador negro y cubría su cuerpo con una toalla azul.
Olivia y Johannes están más enamorados que nunca, y así lo han demostrado con sus pequeñas vacaciones en la isla. La pareja que vive en Brooklyn optaron por alejarse del frío invernal de New York para trasladarse al sol y a las playas.
Una relación muy consolidada
El pasado mes de octubre, la actriz fue descubierta tomando un ' bruch ' con la madre de Johannes, lo que indica que la relación está muy solida y que avanzan en buena dirección.
En su vida profesional, Olivia está muy involucrada en un blog que edita ella misma y funciona como embajador para varias marcas importantes, esto cuando no ocupa portadas de revistas prestigiosas como Elle, Marie Claire o Tatler.
El año nuevo comenzará de muy buena manera para ambos y es que en el ámbito profesional y sentimental están en lo más alto. Un buen motivo para disfrutar de unas estupendas vacaciones en un lugar paradisiaco.