Durante el tiempo que llevan por aguas ibicencas, Palermo y el modelo se han dejado ver disfrutando de románticos baños por el cristalino mar. Además, Huelbs ha demostrado que es todo un caballero porque ha ayudado en todo momento a Olivia a bajar y subir del yate en el que se encuentran.
La joven pareja está disfrutando de unas idílicas vacaciones en las que no paran de hacerse halagos y numerosas muestras de cariño, siempre aprovechan al máximo todo su tiempo, ya que durante el año sus trabajos les tienen un poco alejados, las pasarelas y la vida de casados a veces es complicado compaginarla, pero a pesar de eso, siguen estando tan enamorados como el primer día.
Olivia Palermo y Johannes Huelbs, un año de casados
El pasado 29 de junio Palermo y Huelbs cumplieron su primer aniversario de boda. La pareja se dio el 'sí quiero' en una pequeña boda íntima, a pesar de que en septiembre del 2014 anunciaran que celebrarían un enlace por todo lo alto.
Y en este año de casados no han faltado ha ninguna cita con la moda y han estado p resente en los grandes acontecimientos textiles, siempre luciendo los mejores modelos. Centrados en sus mundos profesionales aún no han tenido tiempo para pensar en la paternidad, aunque quien sabe, igual la pareja más codiciada dentro del mundo de la moda aparte las pasarelas y los flashes por un bebé.