La Semana de la Moda de París, que echará el cierre este miércoles 2 de octubre, continúa recibiendo a un buen número de caras conocidas que se dan cita en el front row para conocer todas las propuestas de la próxima primavera/verano 2014.
Pero como no todas las modelos podían estar siendo testigos de las presentaciones, Miranda Kerr cambió el ocio por el trabajo y se subió a la pasarela de la mano de Stella McCartney. La mujer de Orlando Bloom mostró algunas de las propuestas de la diseñadora para la temporada estival 2014 con un front row en el que no podía faltar Paul McCartney.
La primera dama francesa con Yves Saint Laurent
El desfile de Yves Saint Laurent fue uno de los más concurridos de la jornada de ayer contando con la presencia de innumerables rostros conocidos. Hasta las altas esferas de la política acudieron a la presentación de la marca francesa, con la presencia de la periodista y primera dama francesa Valérie Trierweiler, pareja del actual presidente Francois Hollande. Agarrados del brazo aparecieron las estrellas internacionales Lenny Kravitz y Salma Hayek, quien no quisieron perderse las últimas tendencias.
El mundo de la moda se vio representado por el diseñador Jean Paul Gaultier y las todopoderosas editoras de Vogue Anna Dello Russo y Anna Wintour.