Olivia Palermo está viviendo unas Navidades mágicas e inolvidables puesto que ha recibido uno de los regalos más bonitos durante sus días de sol y playa en St. Barts: una petición de matrimonio por parte de su chico Johannes Huebl.
Precisamente ha sido el novio el encargado de anunciar a través de las redes sociales que se darán el 'sí quiero' colgando un vídeo en Instagram en el que la 'it girl' muestra su anillo de compromiso y con el siguiente pie de foto: "Feliz Año Nuevo a todo el mundo. Esto es cómo lo estamos celebrando: OP ha dicho que 'sí'".
Boda tras cinco años de noviazgo
En las imágenes aparece Olivia Palermo paseando por el hotel en el que se están alojando luciendo un vestido blanca muy ibicenco. Mientras camina por la zona no puede ocultar la gran sonrisa que tiene desde que Johannes Huebl le hiciera la propuesta de matrimonio.
Además en un momento se pone la mano en la boca para mostrar el anillo de diamantes que llega a su dedo después de cinco años de sólido noviazgo y en uno de los lugares favoritos de la pareja puesto que cada Navidad se escapan unos días de vacaciones a las playas de St. Barts.