Después de cinco años de sólido noviazgo, Olivia Palermo y Johannes Huebl han decidido que es el momento de dar un paso más en su relación. Así, la pareja felicitó la llegada de 2014 anunciando que se han comprometido. Ahora se han mostrado de lo más románticos.
La it girl y su chico continúan disfrutando de días de sol, playa y mar en St. Barts, hasta donde han viajado todas las Navidades que llevan juntos para dar desde allí la bienvenida al Nuevo Año. No obstante, este 2013 ha sido más especial que nunca porque se han comprometido.
Olivia Palermo y Johannes Huebl, amor en las playas de St. Barts
Y ya como comprometidos y pensando en su próxima boda Olivia Palermo y Johannes Huebl han disfrutado de una jornada de playa que ha estado repleta de arrumacos y mimos que demuestran lo felices que están tras haber dado un paso tan importante.
Cogidos de la mano y luciendo la it girl una camisola blanca bajo la que se ocultaba un bikini navy, la parejita llegaba a la playa. Tras colocar la toalla la parejita regaló unos tiernos momentos fundiéndose en románticos besos a la orilla del mar antes de que Johannes Huebl decidiera darse un chapuzón mientras Olivia Palermo tomaba el sol.