La celebrity Olivia Palermo y su novio, el modelo alemán Johannes Huebl, han aprovechado las fiestas navideñas para alejarse del frío que invade Nueva York y relajarse al sol de San Bartolomé, lugar habitual de descanso de numerosas caras conocidas.
La pareja ya había disfrutado de St Barts en otras ocasiones, por lo que no se lo pensaron dos veces y se desplazaron a este privilegiado enclave ubicado en el Caribe. Allí y con la compañía de un amigo, Olivia y Johannes bajaron a la playa y descansar.
Durante esta agradable jornada de playa, la pareja no dejó de dedicarse muestras de cariño, demostrando que su relación marcha viento en popa, de esta forma, la celebrity y el modelo dieron rienda suelta a su pasión y no dudaron en besarse en varias ocasiones.
Olivia Palermo y Johannes Huebl, una pareja de éxito
Además de amor, ambos presumieron de cuerpo, pues mientras Olivia se enfundó un escueto y favorecedor bikini en color azul marino que dejaba a la vista su escultural figura, el alemán demostró las razones de ser un cotizado modelo luciendo un bañador azul claro y un porte atlético.
Pero Olivia y Johannes no se dedicaron solo a tomar el sol y a mostrar lo mucho que se quieren, sino que también se atrevieron a darse un baño, donde el alemán demostró ser más valiente que su novia, pues no dudó en darse un chapuzón en las caribeñas aguas de St Barts.