En una íntima y discreta ceremonia, haciendo honor al estilo personal de Olivia Palermo que le ha convertido en una de las 'it girls' más imitadas mundialmente. Además, ya ha realizado sus primeras declaraciones sobre el enlace: " Realmente queríamos que este hermoso día fuese privado, que fuese especial para nosotros y disfrutar todo el día con nuestra familia y dos amigos. Bedford es un campo muy asombroso y romántico ". Después de la ceremonia, abandonaron el campo para trasladarse a la gran manzana, Nueva York.
Para su gran día, Olivia Palermo eligió un deslumbrante vestido de novia de Carolina Herrera, mientras que su marido, el modelo Johannes Huebl eligió un traje blanco del diseñador Marc Anthony Hamburgo. Además, para deleite de sus seguidores, Olivia Palermo publicó una fotografía de los recién casados en la red social Twitter.
La pareja comenzó su relación en 2008
Pero no solamente deslumbran con su belleza, según Olivia Palermo ambos tienen unos valores morales muy similares: " Creo que tenemos un enfoque muy conservador, romántico e íntimo de nuestro amor. Johannes es un tipo increíble, inteligente, divertido y encantador. Tiene unas cualidades increíbles, eso es lo que me atrajo a él".
Además, tanto a Olivia Palermo como a Johannes Hubl les va de maravilla en sus profesiones. Ambos comparten campo en el mundo de la moda. Al modelo le llueven las ofertas de trabajo de grandes firmas internacionales y la 'it girl' siempre acude a eventos de moda y ocupa las portadas de las más prestigiosas revistas.