Palermo y el modelo se han dejado ver disfrutando de románticos baños por el cristalino mar, y también acompañados de varios amigos, a los que se ha unido en estos días el prestigioso diseñador italiano Valentino.
Se les pudo ver almorzando en la isla de Formentera, unas horas antes de dirigirse la playa, donde les esperaba la lancha zodiac que les llevaría de vuelta al yate TM Blue One, propiedad del modisto y en el que están alojados en estos días.
La bloguera fue el centro de todas las miradas, y no era para menos, ya que lució un vestido blanco de estilo ibicenco que le que resaltaba el moreno, look que completó con varios complementos, como un capazo en tonos azules y marrones, una pulsera dorada o unas gafas de sol oscuras. Valentino se decantó por unos pantalones largos estampados y una camisa azul de manga larga, y también se llevó algunos flashes.
Olivia, toda una musa de Valentino
Olivia Palermo y Valentino se llevan a las mil maravillas, y prueba de ello es que está alojándose junto a su marido en el yate que el diseñador posee en la isla pitiusa. Además, Palermo es una de las musas del italiano que le sirve de inspiración a la hora de diseñar trajes, como el vestido de novia que lució Beatrice Borromeo en su boda con Pierre Casiraghi en Mónaco.