Olivia Newton-John acaba de hacer saber que está viviendo un momento muy triste en su vida después de que haya fallecido Emma Cohen, enfermera del Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer Olivia Newton-John, que la ha ayudado en su lucha contra la enfermedad.
Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha compartido cómo se encuentra en estos momentos tras su inesperada pérdida, diciendo: "Mi corazón todavía está en shock y muy triste al enterarse de la repentina pérdida de la muy especial Emma Cohen". De ella ha dicho que la había estado cuidando en un momento en el que era muy vulnerable, por lo tanto ha sido una persona importante en su vida, sobre todo en 2018.
"Ella se aseguró de que mi estancia fuera segura y cómoda, siempre me dio consejos prácticos, mostró fuertes habilidades de liderazgo y tenía un gran sentido del humor", ha explicado Newton-John junto a una foto de los dos juntas en el centro hospitalario. Y solo tiene buenas palabras para ella, porque ha seguido diciendo: " Era una mujer brillante, enérgica y poderosa con un gran futuro por delante, y nos conectamos en nuestra misión de ayudar a los pacientes en su viaje por el cáncer".
Y su mensaje terminaba de esta manera: "Emma tenía un espíritu tan generoso y un corazón cálido y amoroso. Extrañaré ver su hermoso rostro en el Centro y enviaré mi amor y mi más sentido pésame a sus amigos y familiares". Mientras que ha dicho que su muerte ha sido inesperada, no ha contado la verdadera causa de su fallecimiento.
En una publicación de Facebook de la Cancer Nurses Society of Australia, donde Cohen fue directora de la junta, dijo que murió después de una breve enfermedad el 9 de abril. " Emma era una líder vibrante y apasionada, y una defensora feroz e inteligente de la fuerza laboral de enfermería del cáncer y sus pacientes", escribió la CNSA en las redes sociales.