A esto, tiene que sumarle el drama familiar que vive con su hija. Chloe Lattanzi es fruto del matrimonio que la interprete de 'Grease' mantuvo durante once años con el actor Matt Lattanzi. Sus adicciones, lejos de desaparecer, van aumentado cada día mas. Padeció anorexia, tuvo problemas con drogas y estuvo obsesionada con las operaciones de cirugía estética. Ahora, la hija de Newton-John suma una nueva adicción: las bebidas energéticas. "Justo cuando Olivia piensa que ella está en la recta final de su recuperación, ha comenzado con esta adicción. Esta situación está aumentando el estrés que padece sobre sus problemas de salud", informó una fuente del entorno de la nativa de Reino Unido.
En octubre de 2016, Lattanzi visitó el programa 'The Doctors' para explicar la raiz de sus problemas y explicar que ya estaba recuperada. Al parecer sus obsesiones comenzaron tras la separación de sus padres."Cuando tenía dieciséis años veía las chicas de las revistas y quería ser como ellas", confesó entonces. Pese a haber superado sus anteriores adicciones, su nuevo enganche a las bebidas energizantes trae de cabeza a su madre.
Destinada al fracaso
Sin embargo, la joven no ha conseguido encontrar su lugar en el mundo del espectáculo. En 2016 lanzó al mercado el álbum 'No Pain' que no contó con el apoyo ni del público ni de la crítica. La misma suerte corrieron sus siete apariciones como interprete, la última en 'Dead 7', el filme sobre zombies escrito y protagonizado por el cantante de los Backstreet Boys Nick Carter.