Galería: Premiere de 'La Momia' en Madrid
La intérprete de 'Grease' vive últimamente un auténtico infierno. Primero fue el grave dolor de ciática que obligaba a la cantante a cancelar los conciertos de su gira prevista para mayo. Después la obsesión desmesurada de su hija, Chloe Lattanzi, por tener un cuerpo perfecto, y ahora el diagnóstico que confirma que sufre metástasis 25 años después de superar el cáncer de mama.
"Olivia Newton-John ha tenido que posponer a regañadientes las fechas de conciertos que tenía previstos en junio en Estados Unidos y Canadá. El dolor de espalda que inicialmente le hizo posponer la primera mitad de su gira de conciertos, ha resultado ser un cáncer de mama que se ha extendido y ha hecho metástasis en el sacro ", anunciaba el equipo de la actriz en su perfil de Facebook.

La hija de 'Sandy' ha hablado abiertamente del tratamiento que seguirá su madre para luchar contra la enfermedad. Olivia Newton-John compaginará la medicina tradicional con el aceite de cannabis y otros remedios naturales ya que Lattanzi y su prometido James Driskill son propietarios de una granja de marihuana legal en Oregón. Se ha demostrado que la sustancia posee propiedades que ayudan a inhibir el crecimiento de células cancerígenas.
No se rinde
Lejos de hundirse, Chloe Lattanzi ha agradecido a todos los fans el apoyo y el cariño demostrados hacia su madre y ha publicado en sus redes sociales un mensaje cargado de fortaleza y esperanza."El cáncer es la enfermedad de nuestra generación, es parte de mí y mi madre vencerá a este monstruo insidioso" y "Mi madre es tan fuerte que ganará esta batalla en algún momento.Todo mi amor para vosotros. Les deseo salud y felicidad", ha dicho. Parece ser que el optimismo en este caso es cosa de familia ya que Newton-John comparte la misma actitud."He hablado con Olivia en los últimos días y como siempre se muestra muy positiva. Me dijo que se siente bien y confiada en su curación total", aseguró el cantante John Farnham a News Corp.