La actriz ha decidido dar un paso para frenar su inseguridad por sus cicatrices y dar visibilidad a las consecuencias que genera el cáncer de mama.
Olivia Munn se ha enfrentado a sus miedos personales a la misma vez que ha desafiado los cánones de belleza impuestos por la sociedad al mostrar con orgullo sus cicatrices para la nueva campaña de 'Skins', la marca de ropa íntima de la empresaria Kim Kardashian. La actriz ha participado en el proyecto que se centra en dar visibilidad a la realidad de muchas mujeres que sufren cáncer de mama y ha intentado romper el tabú de las cicatrices en los cuerpos femeninos.
Olivia Munn fue diagnosticada a principios de 2023 con cáncer de mama bilateral en ambos pechos. Durante un año, la actriz se sometió a una doble mastectomía para tratar la enfermedad y varias cirugías para prevenir futuros riesgos, como la extirpación de sus ovarios y trompas de falopio. Unas intervenciones que han dejado huella en su piel y que la modelo se ha cansado de esconder. Un acto de valentía y visibilización
El propósito de la campaña trata simplemente de promocionar una línea de prendas moldeadoras para el Mes de Concienciación sobre el cáncer de mama. La marca no tenía ninguna intención de que la actriz mostrase sus cicatrices. De hecho, pretendían cubrirlas. Sin embargo, durante la sesión de fotos, Olivia Munn decidió llenarse de valentía para mostrarse tal y como es.
"Me miré en el espejo y pensé: se acabó lo de sentirme insegura con mis cicatrices", ha señalado la intérprete para la revista Today. Para Olivia Munn tomar esta decisión no fue nada fácil, pues la actriz siempre se ha sentido acomplejada por revelar de forma pública sus cicatrices. Sin embargo, vio la ocasión perfecta para desprenderse de ese miedo por apoyar una buena causa. "Cada marca que la vida ha dejado en mi cuerpo es la prueba de lo duro que he luchado", ha asegurado. Olivia Munn ha desvelado que mostrar las cicatrices de sus pechos le ha resultado una experiencia liberadora. Un acto simbólico con el que pretende llenar de inspiración a aquellas mujeres que sufren la enfermedad y han tenido que pasar por situaciones similares. "Sé que hay muchas mujeres con las mismas cicatrices que yo. Espero que al ver esta campaña se sientan un poco mejor", ha recalcado la actriz.