El representante de la actriz fue quien le avisó de todas las especulaciones que se estaban dando sobre un supuesto romance con el exmarido de Jennifer Aniston. La actriz salió al paso y mandó un mensaje a la prensa: "Queridos tabloides, por favor, dejen de relacionarme con los ex de mis amigas".
Aunque no es la primera vez que tiene que actuar y salir a desmentir rumores. El pasado mes de enero, la actriz aclaró que no estaba con Chris Patt, ex de su amiga Anna Faris. Olivia zanjó la polémica escribiendo a través de sus redes sociales un mensaje a Faris: "Ya que nos conocemos, quería ponerme en contacto contigo personalmente para decirte que la noticia sobre Chris y yo es completamente falsa". Una acción que fue aplaudida en las redes.
Por fin habla
Por su parte, Justin Theroux ha roto su silencio tras su ruptura con Jennifer Aniston. Además, el actor ha declarado que los rumores que publican los medios no le quitan el sueño, ya que ha dejado de importarle lo que la gente opine o hable sobre él. Habrá que esperar para ver si en algún momento se pronuncia Jennifer Aniston sobre todos estos rumores.