La sorpresa ha sido absoluta cuando Olivia Munn y su marido John Mulaney han anunciado a través de las redes sociales que se han convertido en padres de su segunda hija, en esta ocasión a través de gestación subrogada. La actriz tiene que hacer frente a una menopausia inducida médicamente, por lo que le era imposible tener más hijos, pero quiso parar su tratamiento antes de esto para congelar dos embriones, aun a riesgo de que su salud empeorara.
Por suerte, su cuerpo resistió a las dosis de hormonas que tuvieron que ponerle para conseguir extraerle dos embriones sanos y así ha podido ampliar su familia a través de la gestación subrogada. En una publicación de lo más emocionante para los dos, han dado la feliz noticia: "Mei June Mulaney vino al mundo el 14 de septiembre de 2024, el año del dragón. Tuve muchas emociones profundas por no poder gestar a mi hija", comenzaba diciendo.
Paz en medio de la tormenta
"Estoy tan orgullosa de mi pequeña ciruela, mi pequeño dragón por haber hecho el viaje para estar con nosotros. Méi (pronunciado mai) significa ciruela en chino", concluía dando detalles del nombre de la pequeña. Sin duda, son momentos de máxima felicidad tras unos años muy complicados en los que la salud de la conocida actriz ha pendido de un hilo en muchas ocasiones.