El Nokia Theatre de Los Angeles ha estirado por primera vez este 2015 su alfombra roja para acoger una gran entrega de premios. Los People's Choice Awards 2015 han reconocido a lo mejor del cine, la televisión y la música este miércoles 7 de enero.
Una gran noche en la que se dieron cita decenas de caras conocidas que, o bien estaban nominadas, o bien ejercían de presentadores o simples invitados, pero en la que también hubo muchas ausencias destacadas.
Entre los que estuvieron y deberían haber estado fueron la actriz Jennifer Lawrence, doblemente premiada por Mejor actriz y Mejor actriz de ficción, o Taylor Swift, que se alzó con uno más, tres galardones (Mejor artista femenina, Mejor artista pop y su canción 'Shake It Off').
Jennifer Lawrence y Taylor Swift, ausencias destacadas
Los que sí estuvieron fueron otros intérprete que también tuvieron la suerte de subir en diversas ocasiones al escenario como Robert Downey Jr. o Ben Affleck, que además de ser homenajeado por la película 'Perdida', también recibió un People Choice humanitario.
Un galardón por su labor filantrópica que recogió de manos de Amy Adams, que ejerció de una de las presentadoras de la noche, al igual que Mayim Bialik, Viola Davis (que además fue premiada), Anna Faris, Olivia Munn, Lisa Edelstein, Gabrielle Union o Sarah Hyland.
Una alfombra roja que se llenó de caras conocidas pero que también estuvo bañada en amor. Y es que muchos fueron los que acudieron en pareja y no dudaron en presumir de ella en la 'red carpet', cosa que no pudo hacer Kaley Cuoco.
La actriz de 'The Big Bang Theory', que fue premiada tanto en solitario como Mejor actriz de comedia como parte del reparto de la ficción (se convirtió en el Mejor show de televisión y Mejor comedia), no contó con el apoyo de su marido Ryan Sweeting, que sí estuvo junto a ella en su reaparición tras la operación de nariz a la que se tuvo que someter hace unas semanas.
Iggy Azalea protagonizó una de las actuaciones de la noche
Cuoco no pudo presumir de lo enamoradísima que está del tenista que se convirtió en su marido hace un año, como sí hicieron Ellen DeGeneres y Portia de Rossi. La presentadora -que se encargó de entregar el premio a Betty White como Icono de televisión y recogió un People Choice por su talkshow- y la actriz se mostraron más unidas y compenetradas que nunca a su llegada a la ceremonia.
Junto a ellas, también pasearon en pareja por la red carpet en pareja Jesse Williams y Sarah Drew, Kristen Bell y Dax Shephard y los protagonistas de 'Érase una vez' Ginnifer Goodwin y Josh Dallas.
Un innumerable número de celebrities que disfrutaron de una gran noche de premios que contó con varias actuaciones musicales como la de Fall Out Boy o la de Iggy Azalea, que además de llevar sus temas al escenario también fue nombrada Mejor artista hip hop.