JUNTOS, PERO NO REVUELTOS

Olivia Munn aterriza en España para encontrarse con Álex González

La actriz estadounidense ha viajado hasta Galicia, donde el actor está inmerso en el rodaje de su nueva serie.

Paloma Alves 30 Junio 2018 en Bekia

Galería: Álex González, el actor más deseado

La relación entre Olivia Munn y Álex González va de maravilla. A pesar de que ninguno lo ha confirmado oficialmente, han sido ya numerosas las ocasiones en las que se les ha podido ver pasando tiempo juntos. Mientras que hace unos meses disfrutaban de una cita en Los Ángeles, ahora la pareja lo ha hecho en España.

Puesto que el actor se encuentra rodando en Galicia la serie 'Vivir sin permiso', Olivia Munn ha hecho las maletas y allá que ha ido, tal y como la propia actriz ha mostrado en las redes sociales. En ellas, Munn ha subido una espectacular fotografía de ella luciendo un bikini rojo en la piscina. Junto con el título "Hola", y la ubicación, la actriz ha dado cuenta de cual ha sido el destino de sus vacaciones.

Además, y hace tan solo unos días la actriz de la saga 'X-Men' compartió unas instantáneas y vídeos en las que se la podía ver disfrutando de un baño entre delfines. Mientras que en esa ocasión, Olivia Munn no dio pistas sobre su ubicación, sus miles de seguidores, entre los que hay muchos españoles, adivinaron donde se encontraba; siendo nada más y nada menos que La Ría de Arousa.

Ni confirman, ni desmienten

La popular pareja de actores ya se conoció cuando años atrás ambos compartieron planos en algunas de las películas de la saga 'X-Men'. Sin embargo, no ha sido hasta hace unos meses que la pareja se reencontró en Los Ángeles, donde el español ha pasado varios meses por trabajo. Según indicó una fuente cercana a la pareja:"Es relativamente nuevo". De hecho, los actores han sido pillados en varias citas con una actitud de lo más cómplice y en las que Álex González le regaló un ramo de flores a su chica.

En esta noticia

Álex GonzálezActor

Olivia MunnActriz

Vídeos relacionados

�lex Gonz�lez luce cuerpazo en una playa perdida