En ese momento conoció los resultados de un examen genético exhaustivo al que se había sometido y con el que determinaron que padecía cáncer de mama: "Me diagnosticaron cáncer de mama. Espero que compartiendo esto ayude a otros a encontrar consuelo, inspiración y apoyo en su propio viaje", dice la conocida actriz ahora que ha decidido compartir su situación.
Los últimos 10 meses han sido tremendamente complicados para la actriz, pues ha tenido que someterse a varias intervenciones: "Muchos días en cama. No puedo contabilizar cuánto he aprendido sobre el cáncer, sus tratamientos y las hormonas. Sorprendentemente, solo he llorado dos veces, supongo que no tengo tiempo para ello, porque estoy concentrada en que las emociones no afecten a mi capacidad para tener la cabeza despejada".
Momentos de lo más complicados
"Estoy muy agradecida con mis amigos y familia por apoyarme en esto", agradecía a todos sus seres queridos. Además, daba las gracias a su pareja por estar siempre a los pies de la cama tras cada cirugía con una fotografía de su hijo para que fuera lo primero que viera, así como al resto de sus amigos que han estado a su lado durante todo este tiempo.