La actriz Olivia Molina está disfrutando de uno de los momentos más felices de su vida, ya que ha hecho realidad su deseo de ser madre. Junto a su pequeña Vera y su pareja, el actor Sergio Mur, la vimos paseando por la Milla de Oro de Madrid, donde estuvieron realizando una serie de compras.
La familia también estuvo almorzando en un restaurante de la zona, donde se les vio radiantes, y es que no pueden evitar el mostrar el gran momento por el que pasa su amor, tras la llegada al mundo de su pequeña.
Aunque primeramente pasearon a Vera en un carricoche, más tarde Olivia cogió en brazos a la pequeña, siendo después Sergio el que demostró una gran destreza con su bebé, pues la pequeña dejó de llorar y se mostró muy despierta.
El buen momento de Olivia Molina y Sergio Mur
Sergio Mur y Olivia Molina enviaron un comunicado tras el nacimiento de su primogénita señalando que han tenido "una preciosa niña" que vino al mundo el pasado 23 de agosto de madrugada. El texto señalaba también que el bebé pesó 3,200 kilogramos y midió 51 centímetros.
"La pareja está feliz con su llegada y con la nueva aventura que acaban de comenzar", rezaba también la nota, aunque hubo que esperar unos días más para saber que la niña había recibido el nombre de Vera.
Al buen momento personal por el que pasa la pareja se une el magnífico momento laboral de Sergio, que triunfa con la obra de teatro 'Cuatro estaciones y un día'. Se trata de una comedia en la que comparte protagonismo con Alicia Rubio y Sara Martín. La historia gira en torno a un trío amoroso, ya que el protagonista tiene novia, pero también una amante a la que no quiere dejar de ver, por lo que se crea una situación complicada entre ellos.