La pareja se conoció rodando 'Física o Química', la serie en la que consiguieron mucha popularidad, y poco a poco se han ido convirtiendo en una de las parejas más estables del panorama nacional. Sin embargo, no todo ha sido favorable en su relación, puesto que han tenido que lidiar con la distancia, aunque han sabido sobrellevarlo para dar un paso tan importante como tener otro hijo.
El motivo por el que han estado separados ha sido el trabajo, ya que el actor ha estado una temporada viviendo en México mientras arrasaba con la telenovela 'Doña flor y sus dos maridos', pero ya está de vuelta en Madrid inmerso en el rodaje de la serie de La 1 'Servir y proteger'. Mientras tanto ella también está muy volcada a su trabajo como actriz, aunque más volcada al teatro formando parte del elenco de 'Perfectos Desconocidos'. Eso sí, no hace mucho terminó el rodaje de 'la valla', la nueva serie de Antena 3 que se ha convertido en una de sus grandes apuestas. En esta producción comparte protagonismo con su adre Ángela Molina, y además hacen de madre e hija.
Todo son buenas noticias
Por lo pronto, a esta buena racha en el panorama profesional hay que sumarle esta increíble alegría, sumando un miembro más a su familia para que sea el perfecto o la perfecta compañera de juegos para Vera y Eric.