Aunque ya se conocía que Olivia Molina y Sergio Mur habían visto cumplido su sueño de ser padres, la pareja ha querido ofrecer información a través de un comunicado.
En la breve reseña enviada a los medios, Sergio y Olivia anuncian que han tenido "una preciosa niña" que vino al mundo el pasado 23 de agosto de madrugada. El comunicado señala también que el bebé pesó 3,200 kilogramos y midió 51 centímetros.
"La pareja está feliz con su llegada y con la nueva aventura que acaban de comenzar", reza también la nota con la que han dado detalles sobre la llegada al mundo de la pequeña, de la que por el momento se desconoce el nombre.
Una historia de amor con final feliz
Sergio y Olivia se mostraron encantados con la noticia del embarazo, que fue anunciado en febrero una vez que la gestación había superado ya el primer trimestre. Más tarde se conoció que esperaban una niña que no cambió la actitud de los actores, que habían expresado que el sexo del bebé les daba igual, pues lo que a ello les hacía ilusión " es ser padres ".
Sergio Mur y Olivia Molina comenzaron su noviazgo en 2010 tras conocerse en el rodaje de la desaparecida serie 'Física o Química', donde interpretaban a dos profesores de Instituto que mantenían una relación sentimental.
Su historia de amor pronto se consolidó, tanto que la noticia del embarazado les unió aún más, como demostraron durante sus vacaciones en Ibiza en verano de 2011 donde la pareja se mostró feliz y enamorada, tanto que superó el aborto que sufrió la actriz, lo volvieron a intentar, y ahora disfrutan de la felicidad de tener a su hija entre sus brazos.