Embarazada de su segundo hijo, ha sido la encargada de amadrinar una campaña para concienciar de la importancia del desayuno en los niños.
Kellogg's ha organizado una campaña solidaria para concienciar de la importancia del desayuno en los niños y donar 3,5 millones de raciones en diferentes colegios y comedores sociales del país. Una iniciativa que ha sido amadrinada por Olivia Molina.
La actriz ha querido sumarse a esta propuesta prestando su imagen y alegando que sobre todo desde que es madre se da cuenta de la importancia de la alimentación en los más pequeños y de lo duro que tiene que ser para una familia no poder dar a sus hijos un desayuno completo y equilibrado por falta de recursos.Una familia que Olivia Molina ha formado junto a Sergio Mur y que en pocos meses se ampliará puesto que la intérprete se encuentra en su quinta mes de embarazo, por lo que en 2015 darán un compañero de juegos a Vera, que el pasado agosto celebró su segundo cumpleaños.
Olivia Molina y Sergio Mur ampliarán la familia en marzo
La pareja por el momento no ha querido desvelar si el bebé será niño o niña, pero sí han declarado en diversas ocasiones lo felices que están de aumentar la familia. Así, la actriz ha presumido de barriguira con unos pantalones negros de pitillo y una camisa ancha y cómoda del mismo color.