La pareja de actores atraviesa uno de los momentos más dulces desde que se conociera durante el rodaje de 'Física o química', serie en la que interpretaron a dos profesores que tenía una tormentosa relación. Pero su historia de amor de tormentosa no tiene nada, todo lo contrario.
Olivia Molina y Sergio Mur se han dejado ver este fin de semana en las gradas de la Caja Mágica para disfrutar de los partidos disputados en el Masters de Tenis de Madrid. Olivia Molina ha paseado su barriguita por allí cuando ya ha entrado en la recta final de su embarazo.
Este verano, Sergio y Olivia se convertirán en padres de una niña. Un bebé que esperan con muchísima ilusión, y más aún después de que el verano pasado perdiera al hijo que esperaban. Una triste noticia que ya ha quedado atrás. Ahora la pareja está centrada en el próximo nacimiento de su primer hijo.
Y mientras llega el feliz acontecimiento, la actriz continúa con el rodaje de la serie de Antena 3 'Luna, el misterio de Calenda', además de atender otros compromisos profesionales. Por su parte, Sergio Mur continúa con su obra de teatro 'Cuatro estaciones y un día'.