La actriz Olivia Molina está disfrutando de una etapa muy feliz en su vida y es que está dedicada por completo a su pequeña Vera, que cumplirá dos añitos el próximo sábado 23 de agosto. Desde que nació la niña, Olivia ha dejado aparcado el mundo de la interpretación para dedicarse en cuerpo y alma a la niña, nacida fruto de su relación con el actor y directorSergio Mur.
Antes de volver a casa, se pararon en una frutería, de la que Olivia salió con una manzana en la mano. Seguidamente, madre e hija continuaron su camino de regreso a su hogar, donde terminaron la jornada estival, en la que la actriz lució un "look" muy veraniego con unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes rosa, que muestran su magnífico aspecto físico.
Mañana de paseo, noche de estreno
Horas antes de este paseo por Madrid, las cámaras de los fotógrafos habían captado a Sergio Mur ejercer de padrazo con su hija Vera. El actor salió a dar una vuelta con la pequeña con el objetivo de que eligiera su propio regalo de cumpleaños, por lo que se la llevó a una juguetería. Después se marcharon hasta un parque cercano a su residencia, donde se vivieron escenas muy tiernas, en las que Sergio demostró su imagen más paternal sentado en la arena con su pequeña y montándola en los columpios.
Sin embargo, por la noche el atractivo actor dejó a Vera con su madre y se marchó al estreno de la obra de teatro 'Love Room', en el Teatro Arlequín de la Gran Vía madrileña. 'Love Room' es una comedia romántica que cuenta la historia de Miguel, un periodista deportivo casado, y Marta, una ingeniera que es todo lo contrario a él. Un día ambos despiertan en la cama de la misma habitación y se enamoran. A la premiere también acudió la actriz Sergio Mur.