Alejada del foco y siendo muy iscreta con su vida privada, Tejedor ha muerto en su residencia de Ibiza a los 88 años por causas naturales y rodeada de muchos familiares. Ahora ha sido su nieta Olivia Molina, hija de Ángela, la que la ha querido despedir a través de las redes sociales con una tierna foto junto a la que ha escrito: "Honraré tu vida a través de la mía, abuela. Te echaré de menos siempre. Te queremos".
En la imagen aparece Olivia Molina recibiendo un beso en la frente por parte de su abuela, un gesto muy cariñoso y lleno de ternura que ha conmovido a sus seguidores. Una de las personas que ha reaccionado a la foto ha sido su prima Andrea Molina, fruto de la relación de su tío Micky Molina con Lydia Bosch. También la pareja de la actriz, Sergio Mur, se ha pronunciado, poniendo: "¡Qué hermosa foto, mi amor!".
Algunos compañeros de profesión han querido usar esta publicación en las redes sociales para enviarle todo su cariño y apoyo en estos momentos tan dolorosos por su pérdida, una de ellas ha sido Loles León, que ha escrito: "Cariño, muchos besos y mucho amor para toda la familia. Gran sentimiento". Belén Écija, Fernando Andina, Kira Miró, Xenia Tostado o Raquel Meroño han sido otros de los rostros conocidos que le han escrito un mensaje.
Será trasladada a Madrid
Pese a haber fallecido en Ibiza, sus restos mortales serán trasladados a Madrid para ser enterrados en el cementerio de Fuencarral, puesto que es en ese lugar en el que fue enterrado su marido Antonio Molina cuando falleció en 1992 aquejado de una fibrosis pulmonar.