La actriz ya tiene dos hijos con él, Vera que nació en agosto de 2012, y Eric que nació en marzo de 2015. Mientras que no tiene planes de ampliar la familia, está my feliz por la que ha formado al lado de su pareja y una de las cosas que ha dicho es que no sabe si el día de mañana sus pequeños terminarán dedicándose a la actuación, algo que se ha convertido en tradición dentro de su familia, perteneciendo a una gran saga de actores.
Sobre la idea de que puedan ser intérpretes los pequeños de la casa, ha dicho: "Que hagan lo que quieran, les apoyaré en todo. Pero todavía es muy pronto, son muy pequeños. Ahora mismo tienen que jugar, disfrutar y reír". La pareja se conoció durante el rodaje de la serie 'Física o Química' y desde entonces se hicieron inseparables. Entre ellos surgió una atracción brutal que ha perdurado con el paso del tiempo.
No quieren casarse
Los dos tenían ganas de formar una familia juntos, y así lo hicieron cuando tuvieron a su primera hija. Es el paso más importante que hemos dado en nuestras vidas. El momento más maravilloso que nos podríamos haber imaginado", dijeron a la revista ¡Hola! cuando fueron padres por primera vez. Y más tarde llegó el niño, un bebé que trajo mucha alegría a sus vidas, es más, la actriz dijo: "De un hijo a dos es un gran cambio, lo disfruto pero es a veces duro, solitario, sacrificado... pero te compensa". Por lo pronto, y a pesar de que su relación esté muy consolidada, no tienen ganas de pasar por el altar.