Olivia Molina cumplió este miércoles 32 años, los primeros que celebra junto al gran regalo que recibió el pasado 23 de agosto, su hija Vera. Con ella salió de casa en un día tan especial, aunque no realizó nada fuera de lo común, pues se la llevó a la compra.
Con la pequeña Vera en brazos, que iba vestida de azul con una manta marrón, la actriz estuvo en el supermercado, donde una mujer se acercó a hacer carantoñas a la pequeña, cuya llegada ha colmado de felicidad a la pareja formada por Olivia Molina y Sergio Mur.
Precisamente Sergio Mur no acompañó a su novia y su hija, pues aunque es un 'marido' perfecto y un padre ejemplar tenía otras obligaciones que le impiden estar todo el tiempo con su familia. Sin embargo a la que sí se pudo ver fue a Ángela Molina, que se desplazó a casa de su hija Olivia con un ramo de flores con la que obsequiarla por su aniversario.
Vera colmó de felicidad a Olivia Molina y Sergio Mur
Sergio Mur y Olivia Molina enviaron un comunicado tras el nacimiento de su primogénita señalando que han tenido "una preciosa niña" que vino al mundo el pasado 23 de agosto de madrugada. El texto señalaba también que el bebé pesó 3,200 kilogramos y midió 51 centímetros.
"La pareja está feliz con su llegada y con la nueva aventura que acaban de comenzar", rezaba también la nota, aunque hubo que esperar unos días más para saber que la niña había recibido el nombre de Vera.