Olivia de Borbón y Julián Porras han tirado la casa por la ventada para despedir su soltería por todo lo alto. La pareja, que se dará el 'sí quiero' el próximo 4 de octubre en una boda religiosa en Marbella -aunque antes lo harán por lo civil-, han reunido a un grupo de amigos en una conocida discoteca de Madrid.
Tras apenas un año de relación, Olivia de Borbón y Julián Porras han decidido dar este gran paso en su relación y ya cuentan los días para convertirse en marido y mujer. Días de mucho emoción pero también nerviosismo, como manifestó la pareja mientras brindaba por su amor con la prensa.
Entre los invitados a esta fiesta estuvo Lara Dibildos, que además también aprovechó para festejar su 43 cumpleaños. La hija de Laura Valenzuela se encontró en la fiesta con su exnovio Joaquín Capel y ambos coincidieron en asegurar que su romance se ha roto de mutuo acuerdo y buenos términos.
Lara Dibildos y Joaquín Capel, una expareja bien avenida
La actriz también coincidió en la fiesta, que contó con un catering que corrió a cargo Caritina Goyanes, con el que fuera su marido y padre de su hijo mayor, Fran Murcia, que acudió junto a su actual mujer Carolina López.
Los que tampoco quisieron faltar a esta cita fueron Soraya Arnelas y su novio Miguel Herrera; Fiona Ferrer, que hace unos días fue la anfitriona de una gran fiesta para celebrar su 40 cumpleaños; o Patricia Olmedilla con su marido Gonzalo de la Cierva.
Asimismo, en la lista de invitados también estaban el nadador David Meca, la actriz Lidia San José, los colaboradores de televisión y pareja Kiko Matamoros y Makoke y Juan Peña con su chica Sol González; además el cantante fue el encargado de aportar el toque musical a la velada.