La ciudad de Marbella ha vuelto a ser escenario de una boda llena de glamour y celebrities. Olivia de Borbón, prima del Rey Felipe VI, y su pareja, Julián Porras, se han dado el "sí quiero" en una ceremonia en la que no ha faltado de nada. La diseñadora de joyas, de 39 años, y el empresario, de 32 años, sellan así una relación que comenzó en verano del año pasado.
Las celebraciones comenzaron el viernes con una fiesta para los invitados, en la que Francisco de Borbón, padre de la novia, ha ejercido de anfitrión. Un pequeño aperitivo para la verdadera ceremonia. La pareja eligió casarse por la iglesia en una misa destinada solamente a las familias a sus amigos íntimos. El Duque de Sevilla ha acompañado a su hija al altar, y la madre de Porras ha ejercido de madrina.
El vestido, de Pronovias
Olivia de Borbón deslumbró a los asistentes de la ceremonia con su vestido en color blanco roto, confeccionado especialmente para ella por Pronovias Atelier. El corte era bastante "hippie", quizás en honor a su madre, Beatriz von Handenberg, más conocida como la condesa hippie.
El Hotel Villapadierna Palace fue el emplazamiento elegido para que los recién casados celebraran su gran día, en compañía de todos sus seres queridos. Una vez terminado el banquete, los asistentes se lanzaron a la pista de baile, donde contaron con la actuación de uno de los amigos de la pareja, el artista Juan Peña.
Él fue uno de los invitados que nos ha dejado "colarnos" en la fiesta a través de las redes sociales, pero también los novios nos han dado un pequeño adelanto de su gran día, mostrándonos unas bonitas felicitaciones de boda y unos exuberantes ramos de " flores para una princesa ", como los describía el ya marido de Olivia de Borbón. Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, Ana Obregón o Fiona Ferrer fueron algunos de los famosos que no se quisieron perder este enlace.