La reina de la belleza mundial 2012, Olivia Culpo, será a partir de ahora una joven muy conocida, y es que la nueva Miss Universo está encantada con su corona, pero reconoce que que sus padres no estaban demasiado de acuerdo con los desfiles y los certámenes donde ella participaba, y es que recuerda que el pasado año ella era una estudiante de segundo de la Universidad de Boston.
Sus progenitores no le apoyaban
"Mis padres no estaban conformes con mi participación en el desfile, por lo que acabé alquilando el vestido la noche anterior al certamen por 20 dólares. Era demasiado corto y tenía un agujero en la parte de detrás", añadía la Miss Universo 2012.
"No sé si los jueces se dieron cuenta o no le dieron importancia, finalmente acabé ganando el título y tras esto me presenté a Miss Estados Unidos el pasado mes de junio y terminé ganando también, y ahora Miss Universo, esto es muy especial para mi", afirmaba emocionada Olivia Culpo.
"Lo que más me ha gustado de la gala ha sido estar cerca de Giuliana Rancic, y es que ella me coronó en Miss Rhode Island y ahora en Miss Universo, la quiero mucho y le tengo un gran cariño". Asimismo reconoció que no se le subirá a la cabeza el título y que seguirá siendo ella misma.