La modelo no ha sido la única que se ha atrevido a desnudarse, ya que en este nuevo shoot cuenta con la presencia del modelo Adam Nicklas. Los dos son protagonistas de unas de las fotografías más sexies que se recuerdan en mucho tiempo, el encargado de tan brillante trabajo ha sido el consagrado fotógrafo Tony Duran.
En la sesión de fotos sendos modelos aparecen desnudos, salvo en alguna ocasión que llevan algún complemento. Para los dos modelos eran sus primeras sesiones y en un principio tuvieron cierto reparo, pero luego salió rodado. La modelo ha confesado que: "Nunca antes había hecho una sesión de desnudos. Me di cuenta que era una oportunidad única, además la atención se centra más sobre el arte y la emoción".
Olivia Culpo, centrada en el trabajo
Esta es la primera sesión de desnudos, pero no es la primera con la que ya ha subido la temperatura, ya que el mes pasado protagonizo una tórrida sesión de fotos enseñando lo que se ha perdido Nick Jonas, su expareja.
Esta nuevas imágenes han salido a la luz después de que el cantante hablará de un posible acercamiento con la cantante Selena Gomez.
¿Se pondrá celoso Nick Jonas al ver estas sexies instantáneas?